LA CLAVE DEL MATRIMONIO ES LA ADORACIÓN
Si bien somos imperfectos como esposos, el amor de Dios nos manda a amar a nuestras esposas como Cristo ama a la Suya, la iglesia. Entreguémonos al estudio de Cristo juntos. Como escribe el Dr. D. Martyn Lloyd-Jones: "Debemos iniciar estudiando la relación de Cristo con la iglesia, y entonces, solo entonces, podemos mirar la relación entre el esposo y su esposa".
Amando a tu esposa como Cristo ama a la iglesia es retador, desafiante e instructivo. Es retador porque muestra diversas maneras en las que no estamos amando a nuestras esposas; es desafiante porque nos presenta el estándar bíblico para los esposos; y es instructivo porque el pastor McCall nos muestra cómo arreglar nuestros caminos y dónde podemos encontrar el poder para hacerlo. Ya que todos estamos "en proceso", todo esposo se beneficiará de este libro, sin importar cuánto tiempo lleve de casado.
- Jerry Bridges, conferencista y autor de En pos de la santidad
El mandato de que un hombre debe amar a su esposa "como Cristo amó a la iglesia" es una verdadera joya que brilla como diamante en Efesios 5. McCall saca este diamante del texto y a través de una exposición clara y exhaustiva muestra las diversas facetas de lo que significa amar como Cristo. Leer Amando a tu esposa como Cristo ama a la iglesia es un placer. El amor de McCall por Cristo y por su esposa es evidente en cada página.
- Tedd Tripp, pastor y autor de Cómo pastorear el corazón de tu hijo
Larry McCall es pastor de Christ Covenant Church en Wionna Lake, Indiana, desde 1981. Además de su rol como pastor, da conferencias, charlas y retiros sobre el matrimonio y temas bíblicos diversos. Ha escrito varios artículos y libros, y disfruta pasar tiempo con su esposa Gladine.