...sino que con sinceridad, como DE PARTE DE DIOS, Y DELANTE DE DIOS, hablamos en Cristo.
- 2 COR. 2:17B
"¿Complacemos a Dios con los sermones que predicamos o nos damos por satisfechos con la simple meta de agradar solo a los hombres? Si queremos que nuestros sermones complazcan a Dios, lo primero que debemos hacer es reflejar en ellos fielmente lo que Dios dice. ¿Cómo vamos a agradar a Dios con lo que predicamos si distorsionamos Su Palabra, si le agregamos o la malinterpretamos, si dejamos fuera lo que no nos gusta y llamamos la atención hacia nosotros mismos en vez de poner el énfasis sobre Su Hijo? El simple pero acertado concepto de que 'la predicación que agrada a Dios es la que refleja lo que Dios mismo dice' es el corazón de esta excelente introducción a la predicación expositiva. La enseñanza que Sugel nos brinda proviene de sus muchos años de servicio fiel y fructífero en el ministerio"
-D. A. CARSON, escritor y profesor del N.T. en la Trinity Evangelical Divinity School.
"Lo diré con palabras sencillas y sin exageración: este libro sobre la predicación es el más informativo, conciso y práctico que he tenido el privilegio de leer. Desde el primer capítulo me cautivó de tal manera que dediqué el día entero a leerlo y estudiarlo. Estoy convencido de que esta obra debería traducirse a todos los idiomas posibles, pues llegará a ser un clásico de la predicación expositiva"
-PAUL DAVID WASHER, escritor, conferencista y director de HeartCry Mission.
"Exponer un pasaje es trillar sobre terreno Santo. El pastor Michelén te lleva de la mano no solo para que alcances a entender la importancia de la predicación, sino también para que puedas llevarla a la práctica. Él escribe porque conoce la Palabra en profundidad y porque ha visto los resultados de su poder en acción"
-MIGUEL NÚÑEZ, pastor de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo.
SUGEL MICHELÉN ha sido durante más de 30 años uno de los pastores de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en la República Dominicana, donde tiene la responsabilidad de predicar con regularidad la Palabra de Dios en el día del Señor. Es autor de varios libros, incluyendo Palabras al cansado. El pastor Michelén y su esposa Gloria tienen tres hijos y cuatro nietos. Lo puedes seguir en Twitter en @symichelen.