Cuida a tu hijo con la verdad de la Palabra de Dios
Esta historia sencilla y bellamente ilustrada ayuda a niños de dos a ocho años a entender por qué sus cuerpos son importantes y a distinguir entre el contacto físico apropiado y el inapropiado. Dios hizo cada parte de mí abre con delicadeza una conversación que cada familia necesita tener.
"Nuestros hijos necesitan una perspectiva bíblica acerca de sus cuerpos, y Dios nos ha dado el privilegio como padres de instruirlos en la verdad. Un aspecto importante de esa responsabilidad es enseñarles a protegerse del abuso sexual. Este libro provee una excelente guía para iniciar conversaciones sanas que cultivarán un ambiente de respeto dentro y fuera del hogar. ¡Lo recomendamos!".
Moisés y Betsy Gómez, pastor; editora de Joven Verdadera de Aviva Nuestros Corazones; autores de Una vida al revés
"Esta obra es un pequeño tesoro para los más pequeños. Una dulce vacuna que pudiera alejar a muchos de los devastadores efectos del abuso infantil. Un librito práctico y bíblico, centrado en Dios como Amo y Señor de todo lo que somos, porque somos Suyos en cuerpo y alma. Lo recomiendo de corazón para su uso en el hogar y en la iglesia".
David Barceló, pastor de la Iglesia Evangélica de la Gracia, Barcelona, España; doctor en Consejería Bíblica
"El conocimiento acertado de uno mismo es resultado del conocimiento acertado del Dios que nos creó. Si los niños comprenden el diseño de sus propios cuerpos en el contexto de un Creador sabio y bueno, desarrollarán la sabiduría y el valor para protegerse contra los que desean usar su cuerpo para mal. Gracias a Dios por este excelente recurso que exalta al Creador y equipa al vulnerable. Te lo recomiendo ampliamente".
Susi Bixby, esposa, madre y co-directora de Crianza Reverente
"Este es un libro fuera de lo común y hermoso. Es fuera de lo común porque es bastante único, al explorar la creación de Dios con la idea de ayudar a los niños a protegerse en una cultura cada vez más riesgosa. Es hermoso porque logra su propósito: dar sabiduría práctica enseñando sin asustar. La experiencia conjunta de los autores hace que este sea un recurso fantástico para los padres. Lo recomiendo sin ninguna duda como papá de cuatro hijos".
Michael Horton, profesor de Teología Sistemática y Apologética, Westminster Seminary California
Justin S. Holcomb, PhD, Doctorado en filosofía, es ministro y profesor de teología y pensamiento cristiano en Gordon-Conwell Theological Seminary y Reformed Theological Seminary. Es autor de numerosos libros, entre ellos Is It My Fault? [¿Es mi culpa?] y Rid of My Disgrace [Libertad de mi desgracia]. También forma parte de las juntas directivas de REST (Real Escape from the Sex Trade [Escape real del comercio sexual]) y GRACE (Godly Response to Abuse in the Christian Environment [Respuesta piadosa al abuso en el entorno cristiano]).
Lindsey A. Holcomb, MPH, Máster en salud pública, asesora a víctimas de agresión sexual y violencia doméstica y es cofundadora de REST (Real Escape from the Sex Trade [Escape real del comercio sexual]). Lindsey ha intervenido en situaciones de crisis con víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica, y ha dirigido diversos seminarios de formación para proveedores de servicios. También es coautora de Is It My Fault? [¿Es mi culpa?] y Rid of My Disgrace [Libertad de mi desgracia).