El sexo es espiritual, y los paganos lo saben. ¿Y los cristianos?
¿QUIEN ES EL DIOS DEL SEXO? ¿Es él o ella el objeto de un nuevo avivamiento pagano... un antiguo ritual de fertilidad con un toque post-moderno? ;0 es el Dios de la Biblia el dios del sexo? Lo cierto es que tu respuesta a esa pregunta dependerá de cómo veas el mundo. Y ru respuesta en realidad podría sorprenderte... si examinas tu propia vida espiritual un poco más de cerca.
En este provocativo y auténtico libro, el teólogo y experto en neo-paganismo, Peter Jones, no hace un Llamado a la restauración de la nostálgica sensibilidad de los Estados Unidos de los cincuentas. Tampoco es el debate acerca del sexo un mero conflicto entre los tensos tradicionalistas y los futuristas de vanguardia. Más bien. Jones presenta las dos perspectivas sobre la sexualidad que surgen de las dos opciones religiosas de todos los tiempos que van unidas a dos cosmovisiones. Esta batalla entre creencias ruge hoy con mayor fuerza que en la antigua Israel de tiempos bíblicos.
¡DIOS Y EL SEXO ESTÁN RELACIONADOS DE FORMA INSEPARABLE! Por el bien de los jóvenes, de nuestras iglesias, de nuestra sociedad y de nuestro mundo, es absolutamente necesario que entendamos la conexión entre la tcología y la sexualidad.