«Un ministerio de mujeres efectivo alienta a esta generación de mujeres a que estudie la Palabra y la transmita a la próxima generación... es de mucho beneficio cuando esta iniciativa de instruir a las mujeres de la iglesia a pensar y priorizar sus vidas bíblicamente se da dentro de un contexto con mayor estructura y organización, con una misma misión, visión y metas».
- AILEEN PAGÁN DE SALCEDO
«Aunque como mujeres debemos recibir la enseñanza de la Palabra a través de la predicación de nuestros pastores de manera principal, el ministerio de mujeres provee el contexto para cumplir el llamado de que las mujeres enseñen a otras mujeres».
- PATRICIA NAMNÚN
LA NECESIDAD DE MINISTRAR A LAS MUJERES en las iglesias no es discutida. Sin embargo, aún existe una escasez importante de ministerios específicamente diseñados para servirles en el contexto local. Las iglesias y sus pastores son conscientes de esta necesidad, pero en más de una ocasión no han logrado organizar los ministerios de tal forma que las ovejas puedan ejercerlos, y por lo tanto dichos ministerios eventualmente desaparecen. Tanto los retos culturales - específicos a cada país, ciudad y pueblo - como los retos demográficos - solteras, madres, empleos - han profundizado esta realidad.
El ministerio de mujeres es un recurso que recorre las Escrituras y cuenta testimonios que servirán como guía para impulsar y desarrollar los ministerios para mujeres en cada iglesia local. Priorizando la fidelidad bíblica con la eficiencia, este recurso muestra los beneficios de estos ministerios: capacitación, discipulado y evangelización. Este libro, escrito por mujeres actualmente liderando ministerios, proporciona principios ya probados que ayudarán a iniciar y fortalecer el ministerio para mujeres en tu iglesia.