"Paul Tripp constantemente nos regresa al poder del evangelio y a la infalible gracia de Dios. La crianza de nuestros hijos es uno de los retos más grandes de la vida y Paul nos señala la única cosa que puede hacer una diferencia- un encuentro genuino con el Dios vivo."
TobyMac, artista; productor musical; escritor de canciones
"Dicho simplemente, leo todo lo que Paul Tripp escribe. No puedo permitirme perder una palabra."
Ann Voskamp, autora, One Thousand Gifts (Mil regalos)
"Este es el libro más significativo que he leído en el año. Es tanto teológico como práctico, una rara combinación para un libro sobre la crianza de los hijos. Por años, las personas me han pedido que escriba un libro sobre la crianza de los hijos. Después de leer este libro, estoy convencido que nunca podré escribir algo mejor que esto."
Francis Chan, autor, Crazy Love [Loco Amor] y Forgotten God [El Dios Olvidado)
"No puedo recomendar este libro lo suficiente. Es simplemente maravilloso. Este es Tripp en su mejor momento: nos muestra la gran imagen de la vida con Cristo y aborda los detalles específicos de caminar con gracia a través de la fe. El manifiesto de Tripp trata sobre algo más que nuestra simple tarea como padres- es sobre nuestro privilegio de ser embajadores de Jesucristo para nuestros hijos."
Gloria Furman, esposa de pastor, Iglesia del Redentor en Dubai; autora, The Pastor's Wife [La Esposa del Pastor] y Missional Motherhood [Maternidad Misionera)
"Este libro llega justo a tiempo para mí. Mi esposa y yo estamos criando cuatro hijos de cinco años de edad hacia abajo, ¡y necesitamos ayuda! Es fácil encontrar libros con consejos sobre cómo corregir el comportamiento, pero el libro de Tripp va mucho más allá del comportamiento; conduce al lector a la fuente del problema- el corazón."
Webb Simpson, golfista profesional; campeón del abierto de Estados Unidos 2012