Este libro es un aporte significativo en el área de la teología bíblica. Estoy segura de que, a partir de su investigación, los diversos campos del quehacer teológico se verán enriquecidos. Disfrutemos de este libro que pronto será una referencia obligada.
Dra. Agustina Luvis
Catedrática de Teología Sistemática, Seminario Evangélico de Puerto Rico, Puerto Rico
Pentecostés, como ha sido estudiado por Eleuterio Uribe, no solo es el inicio de la fe cristiana, sino el centro de la revelación del glorioso Nombre de Dios, un nuevo Sinaí, cenit de la Revelación divina. Un libro que fecunda el diálogo y la crítica desde el pentecostalismo. Recomiendo sobremanera su lectura.
Dr. Daniel Mario Salazar Figueroa
Especialista en Sagradas Escrituras Profesor de Teología Bíblica en el Seminario de Las Asambleas de Dios, Argentina
El teólogo Eleuterio Uribe ha hecho un aporte importante desde las ciencias bíblicas que servirá para cruzar información con la producción en otros campos de la Teología y las Ciencias Sociales sobre el movimiento pentecostal. Recomiendo esta obra y saludo la producción teológica de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en México. ¡Parabéns!
Dr. David Mesquiati Oliveira
Doctor en Teología por la Pontificia
Universidad Católica de Río de Janeiro y docente en el programa de Postgrado en Ciencias de las Religiones de la Facultad Unida de Vitória, en el Estado de Espirito Santo, Brasil