"¿Servirán a Dios nuestros hijos?" ofrece una nueva enseñanza para la educación. Explorando las bases bíblicas para la educación cristiana, el autor de este libro nos trae una perspectiva fresca y estimulante.
Se nota que en Centroamérica se están comenzando muchas escuelas que se denominan "cristianas", sin embargo, Guillermo Green cuestiona si en verdad sus programas educativos cumplen con los deseos de Dios para la formación de los hijos de padres cristianos.
Un pensamiento central en este tratamiento es el concepto del pacto. Green investiga la relación de pacto que Dios ha establecido con su pueblo, destacando el énfasis bíblico que este pacto tiene para la educación de los hijos.
El libro termina con una visión para el futuro de las posibilidades que podrá producir una formación verdaderamente bíblica. Green propone que la sociedad, las Iglesias y los hogares serán beneficiarios de la educación cristiana.
Guillermo Green trabaja como pastor y profesor en San José, Costa Rica. Participa también en conferencias y visitas a otros países de Latinoamérica. Su deseo es ver la fe cristiana e histórica promovida por hombres y mujeres capacitados y comprometidos.