Una revisión a fondo de lo que Cristo requiere de cada verdadero cristiano en Su Iglesia.
El Nuevo Testamento enseña que los cristianos son el cuerpo de Cristo con ciertas responsabilidades y deberes que cumplir en la iglesia. Los cristianos también pertenecen a una familia, con obligaciones hacia cada hermano y hermana en Cristo. Por estas razones, se requiere que cada miembro se comprometa en la iglesia de la manera que la Biblia prescribe explícitamente. En tres distintivos de un miembro bíblico en la Iglesia, Tom Pennington identifica en las Escrituras tres distintivos que no son negociables y que todo cristiano debe buscar para ser un miembro bíblico en la iglesia.
Tom desafía a los creyentes a evaluar su propia participación en la Iglesia de Cristo para determinar si son miembros verdaderamente bíblicos, no sólo para la salud de la iglesia, sino para la gloria de Aquel que dio Su vida por la iglesia, el Señor Jesucristo.
«La comprensión de Tom de lo que la iglesia debe ser y cómo debe funcionar, es fiel a las Escrituras y está bien presentado en este libro. Que la Iglesia de Dios se fortalezca a medida que sus miembros aprenden lo que se requiere de ellos a través de la verdad que se encuentra en estas páginas».
STEVEN J. LAWSON, Presidente, OnePassion Ministries; Maestro de Ligonier Ministries; Profesor de Predicación, The Masters Seminary.