Quizás creciste como cristiano, pero has dejado de ir a la iglesia.
Tal vez la religión te ha fallado de alguna manera y nunca has vuelto a buscar a Dios.
Quizás la ciencia y el escepticismo han reemplazado tu necesidad de Dios.
Pero ahora, no puedes contestar las grandes preguntas de la vida...
¿Dónde puedo encontrar las respuestas?
¿Alguna vez tendremos verdadera justicia?
¿Por qué no me siento satisfecho?
¿Habrá llegado el momento de mirar de nuevo a Dios?
VIVIMOS EN UNA ÉPOCA en que se valora la razón empírica, la evolución del progreso humano y el derecho de todos a elegir su más auténtica expresión del sentido de la vida, de propósito y de gozo. Entonces, ¿tiene sentido la noción de un Dios o de un poder superior? ¿La fe y la religión ofrecen algo de valor?
En este nuevo libro intelectualmente estimulante, el pastor y autor de varios "bestsellers" del New York Times, Timothy Keller, invita a los estudiantes de filosofía secular y a aquellos escépticos en cuanto a la fe y la religión en general, a considerar que el Dios cristiano sigue teniendo sentido. ¿Qué pasaría si el cristianismo nos proveyera recursos sin precedentes para responder las preguntas sobre la satisfacción, la libertad personal, la justicia y la esperanza?
Escrito para el que está buscando respuestas pero se encuentra indeciso, así como para el escéptico secular, Una fe lógica arroja luz sobre el profundo valor y la importancia del cristianismo, ahora más pertinente que nunca.