“Este es el mejor y más equilibrado estudio del Día del Señor que he leído. Michael Seewald sostiene que el Día del Señor es algo deleitoso, encantador y hermoso. Lo más importante es que Michael despierta en el lector el afecto, aprecio y agradecimiento por el reposo que tenemos en Cristo. Su equilibrada exposición del Día del Señor hará que aquellos que aman a Cristo no solo esperen con ansias la adoración del domingo, sino el gran Día del Señor en el que descansaremos de nuestras labores para siempre”.
― Jeffrey D. Johnson, pastor de la Grace Bible Church y decano académico del Grace Bible Theological Seminary, Conway, Arkansas, EE. UU.
“La cuestión de la vigencia permanente de un reposo sagrado semanal para el cristiano ha sido un tema acaloradamente debatido. Lamentablemente, muchos cristianos presuponen que el cuarto mandamiento ya no es aplicable en el sentido de un día específico de la semana para su observancia externa. Michael Seewald argumenta lo contrario y su contribución es muy útil, amable, sucinta, popular y equilibrada. Es lo suficientemente exhaustiva como para ser convincente sin ser demasiado académica o extensa para el cristiano común. Esta es, quizás, su mayor fuerza y utilidad. Este es un gran libro para dar a aquellos que están confundidos o inseguros y también fortalecerá la convicción de aquellos que llaman al Día del Señor una delicia. Este libro le ayudará a entender la importante distinción entre el reposo sagrado administrado por el Antiguo Pacto con sus leyes positivas Mosaicas acompañantes y el reposo sagrado como ley natural ―y por tanto incluido en el Decálogo— y también como ordenanza de la creación y símbolo escatológico de nuestro descanso final. También le ayudará a entender la base para observar el primer día de la semana, el Día del Señor, como la aplicación que hace el Nuevo Pacto del cuarto mandamiento”.
― Jeffery Smith, pastor de la Emmanuel Baptist Church en Coconut Creek, Florida, EE. UU., y autor de The Rich Man and Lazarus y Preaching for Conversions
Sobre el Autor:
Michael Seewald sirve como anciano en al Grace Bible Church en Conway, Arkansas (EE.UU.). Él y su esposa Guinn residen en la ciudad de Little Rock junto a cinco de sus siete hijos. Tienen la bendición de haber pasado toda una vida criando y enseñando a sus hijos en el hogar (homeschooling), amando a sus tres nietos y sirviendo en la iglesia.
Sobre Legado Bautista Confesional:
¿Quiénes somos? Legado Bautista Confesional es una Editora y Publicadora de libros que existe para darle la gloria a Dios al poner al alcance de la iglesia de habla hispana escritos teológicos e históricos que proclaman la verdad de la Palabra de Dios desde la perspectiva bautista, la cual ha sido manifestada en sus confesiones de fe históricas. ¿Cuál es nuestro propósito? Legado Bautista Confesional existe con el propósito de contribuir al currículum de libros y lecturas requeridas para la preparación de pastores bautistas reformados de habla hispana, así como a la edificación y estudios de los miembros de sus iglesias.