EI matrimonio es la unión de dos personas quienes llegan al altar, cargando con un bagaje increíblemente pesado. A menudo, ese bagaje se abre en la misma luna de miel, y a veces espera hasta la siguiente semana. La Biblia lo llama el pecado, y entender su influencia puede hacer toda la diferencia para un hombre y una mujer que están construyendo una vida juntos. Cuando Pecadores Dicen,"Acepto", se trata del encuentro con el poder transformador del evangelio, a través de la jornada impredecible del matrimonio.
Dave escribe de una manera que abraza al lector, mientras conversa con sinceridad y a veces con humor, sobre el pecado, y el poder del evangelio para vencerlo. El nos abre la verdad deleitosa de la Palabra de Dios y nos anima a que veamos con mayor claridad la imagen gloriosa hecha por Dios cuando pecadores dicen, "acepto".
"Dave Harvey expone con destreza la raíz verdadera de la mayoría de los problemas matrimoniales: cada cónyuge sigue pecando. Pero él no nos permite regodearnos en nuestro pecado. Nos señala la salida, a través del poder del evangelio. Este libro será de ayuda para cualquier matrimonio, ya sea que lleven cinco semanas o cincuenta años de casados."
-Jerry Bridges, autor de En Pos de la Santidad
"Este es un libro maravilloso. Es honesto, refrescante, práctico y sobre todo bíblico. Estas páginas cuidadosamente escritas, se rebosan de verdad y gracia. Este libro es liberador y centrado en Cristo, y señala el camino hacia un matrimonio infundido del poder de Dios."
-Randy Alcorn, autor de El Cielo
"Dave Harvey no sólo nos ofrece un diagnóstico bíblico de los conflictos maritales, sino nos receta también la cura, es decir, el evangelio. Cuando Pecadores Dicen, "Acepto", nos provee claridad en medio del conflicto, esperanza en medio de la desesperanza, y nos señala el camino hacia un matrimonio que glorifique a Dios."
-C.J. Mahaney, autor de Humildad: Grandeza Verdadera
DAVE HARVEY es el pastor principal de la iglesia Covenant Fellowship en Glen Mills, Pensilvania, la cual forma parte de una familia de iglesias llamada Ministerios Gracia Soberana. Dave recibió su Doctorado de Ministerio en Cuidado Pastoral del Seminario Teológico de Westminster. Actualmente vive en West Chester, Pensilvania, con su esposa, Kimm, sus cuatro hijos y (a pesar de sus protestas), un gato callejero.