LA PROVIDENCIA DE DIOS ACTÚA A NUESTRO FAVOR EN CADA ETAPA Y EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA
El Misterio de la Providencia, a pesar de haber sido publicado hace mas de trescientos años, permanece como un clásico de la Fe Evangélica Protestante, tanto por su solidez bíblica, como por su profunda aplicación pastoral. Es la obra cúspide del teólogo puritano John Flavel, un gigante en una era de gigantes, es considerada una de las más grandes obras del cristianismo de todos los tiempos. George Whitefield (1714-1768) dijo que estos clásicos se seguirían leyendo hasta el fin de los tiempos, pues “aunque sus autores murieron, hablan todavía por sus escritos: una unción peculiar todavía los acompaña hasta el día de hoy”.
Características:
“Este es un libro maravilloso. Flavel hace un trabajo excelente para ayudarte a meditar en cómo la bondad soberana de Dios se ve incluso en las circunstancias más extrañas... él mismo conoció el sufrimiento, y fue fiel.”
Mark Dever
Sobre el autor:
John Flavel (1628-1691), estudio en la Universidad de Oxford. Sirvió como pastor durante toda su vida, y fue un renombrado escritor y teólogo puritano. Entre sus obras más conocidas están El Misterio de la Providencia, Guardando el Corazón, entre otras.