¿Por qué los cristianos -aun los cristianos maduros- todavía pecamos tanto? ¿Por qué Dios no nos libera de eso? Cada vez más nos damos cuenta del pecado en nuestras vidas y nos preguntamos si Dios está decepcionado con nuestra falta de progreso. ¿Dónde están el gozo y la paz que promete la Biblia?
Barbara Duquid nos dirige a los escritos de John Newton para enseñarnos el propósito que Dios tiene para nuestro fracaso y nuestra culpa, y para ayudarnos a ajustar nuestras expectativas para esta vida. Ella se acerca de manera honesta y empática para levantar nuestra mirada desde nuestro propio rendimiento hacia Dios, quien es mucho mayor que nuestros fracasos - ¡y los usa para Su propia gloria!
¡En este refrescante libro volverás a descubrir la gracia desbordante de Dios que hace que el evangelio realmente se sienta como buenas noticias!
"Deja que este libro trate con tu corazón. Te sostendrá a largo plazo, mucho después de que fracasan las panaceas y utopías modernas".
- David Powlison, editor de la revista Biblical Counseling y profesor en la Fundación de Educación y Consejería (CCEF)
"Si tu anhelo de ser fiel a Jesús es sincero, pero te preguntas por qué te sientes tan pecador todavía, este es el libro perfecto para ti".
- Edward Welch, Ph.D., Fundación de Educación y Consejería (CCEF) y autor de Adicciones y Cuando la gente es grande y Dios es pequeño
"Compra este libro. Compra una copia para un amigo también y disfruta viviendo en la libertad que solo te ofrecen las buenas noticias del evangelio"
- Elyse Fitzpatrick, consejera y autora de ídolos del Corazón
"Con mucha sabiduría, Barbara cuenta la historia de la compasión de Dios que no se rinde para alcanzar a pecadores como nosotros"
- Michael Horton, Ph.D., Westminster Theological Seminary y director de la revista Modern Reformation