¡NO MUERDAS EL ANZUELO!
Te están cazando. Al igual que un pescador experimentado, nuestro enemigo abre su caja de pesca y elige el señuelo que tiene más probabilidades de atraer a su deseada presa... y a veces es el que tanto tú como yo consideramos menos perjudicial. Pero cada mentira (acerca de Dios, de nosotros mismos, del pecado, del trabajo, de la familia, del dinero, etc.) penetra a escondidas nuestros corazones y nos hace un poco menos libres.
Por tanto, es hora de aceptar a Jesús (el Salvador) y de pedirle humildemente que nos llene con su Espiritu y pelee por nosotros. Es hora de desenmascarar los planes de Satanás y luego desenvainar el arma clave que Dios nos ha dado en esta batalla: la Verdad.
Si no puedes dejar de pensar en que tu vida no está resultando como esperabas y deseas más, y si estás dispuesto a erradicar las mentiras que el enemigo te arroja...estás listo para este libro.
«Si alguna vez hubo algo así como un "atajo" hacia la sabiduría de las edades, es este libro».
PATRICK MORLEY
ESCRITOR DE EL HOMBRE FRENTE AL ESPEJO
«En el 2001 escribí un libro titulado Mentiras que las mujeres creen... Sin embargo, a menudo me han preguntado por una "contraparte masculina" del libro. Cuando Dios trajo a Robert a mi vida en el 2015, pronto comprendí que él era la persona ideal para escribir este mensaje para los hombres. Descubrirás que leer Mentiras que los hombres creen, con su estilo cálido y creíble, es como tener una conversación con un buen amigo. Prepárate en el proceso para lidiar con algunos asuntos difíciles y experimentar el poder liberador de la Verdad, tanto en tu propia vida como en las vidas de aquellos en quienes influyes».
NANCY DEMOSS WOLGEMUTH
EDITORA DE LA SERIE DE LIBROS MENTIRAS
ROBERT WOLGEMUTH es el reconocido escritor de más de veinte libros, que incluyen El lugar más importante de la tierra y Como el Buen Pastor. Robert se crio en un hogar en que decir la verdad era muy importante. Cuarto hijo de un pastor alemán menonita, Robert y sus cinco hermanos conocieron el gran valor que sus padres pusieron en la exactitud absoluta de cada palabra pronunciada en casa. Incluso las exageraciones eran prohibidas, por lo que escribir un libro que denuncia mentiras tiene mucho sentido. Robert está casado con Nancy DeMoss Wolgemuth. Tiene dos hijas casadas, dos yernos, cinco nietos y un nieto político.