«ESTOY TAN ABRUMADA»
¿Corres de aquí para allá, siendo incapaz de cumplir con todas las exigencias de tu listado de tareas que siempre está creciendo? ¿Has tomado demasiados compromisos y estás desbordada, pero no sabes cómo detenerte cuando el mundo simplemente te dice que aceleres? ¿Hay esperanza de descanso en un mundo de exigencias interminables?
Muchas mujeres no se dan cuenta de que están corriendo a un ritmo insostenible hasta que se lastiman física, emocional y espiritualmente. Basados en muchos años de consejería y en sus propias experiencias de agotamiento, el equipo matrimonial de Shona y David Murray quiere ayudarte a reducir tu ritmo hacia una vida más al ritmo de la gracia, permitiéndote evitar la trampa del agotamiento, cultivar hábitos sostenibles para el futuro, y experimentar el descanso de cuerpo y alma que Dios quiere para ti
«He buscado por todos lados un libro que me ayude a lidiar con las enfermedades relacionadas con el estrés de una manera que honre a Dios. Renueva tu vida viene al rescate, un libro que te busca donde tú te encuentres. Lee este libro y compártelo con tus amigas».
Rosaria Butterfield, autora, The Secret Thoughts of an Unlikely Convert
«Shona y David Murray abordan en su libro tanto el cuerpo como el alma de manera integral, lo cual te dejará renovada, restaurada y lista para guiar a otras a lo largo de los ríos de agua viva fluyendo del Gran Pastor de nuestras almas»
Heather Nelson, consejera bíblica; autora, Unashamed
«Vivimos en una cultura que constantemente demanda más de las mujeres. Las mujeres jóvenes no están exentas de esta presión. Es por eso que necesitamos la gozosa renovación del evangelio de la gracia. Y eso es exactamente lo que Shona y David nos entregan en Renueva tu vida».
Jaquelle Crowe, redactora principal y editora en jefe, TheRebelution.com; autora, This Changes Everything
SHONA Y DAVID MURRAY viven en Grand Rapids, Michigan, con sus cinco hijos, y son parte de la congregación Grand Rapids Free Reformed Church, donde David sirve como pastor. David también sirve como profesor en el Seminario Teológico Reformado Puritano. Shona es médica y trabajó en Escocia como médica de familia hasta que se mudaron a los Estados Unidos.